VITORIA. Una llamada al 092 alertaba poco después de las cuatro de la madrugada del domingo de estos hechos, por lo que una patrulla se dirigió a las inmediaciones y localizó a los tres jóvenes que portaban algunos de los retrovisores arrancados. Los agentes comprobaron que además habían causado daños en los limpiaparabrisas de otros turismos.

Desde Aguirrelanda se pusieron en contacto con un responsable de los jóvenes quien ha puesto en conocimiento del director de su centro de origen la incidencia para que informe a los progenitores y estos se hagan cargo de la cuantía de los daños.

Farola con riesgo de caer Por otro lado, los bomberos han intervenido la pasada medianoche para retirar una farola con riesgo de caer, en la calle Iturritxu; ayer apagaron el fuego en un contenedor de papel y cartón en la calle Madrid y una papelera que echaba humo en la calle Txirula.

El viernes intervinieron en la localización de un ciclista perdido entre Okina y Sáseta. Tras 3 horas y media de búsqueda, pudo ser localizado fuera de ruta pasadas las 20:00 horas gracias a las señales luminosas que hizo desde su ubicación.