vitoria - Eroski ha llevado a cabo una intensa renovación del hipermercado El Boulevard de Vitoria, mediante una inversión de medio millón de euros y la creación de 10 nuevos puestos de trabajo. La cooperativa incorpora la moda en su propuesta comercial, con un espacio de 1.300 metros cuadrados en los que presenta una nueva colección para toda la familia.

La iniciativa forma parte del plan estratégico de Eroski, que de cara a los próximos años se centrará en incrementar la competitividad de sus tiendas y en situar a sus socios clientes en el centro de las decisiones.

“Este nuevo proyecto representa un paso más en nuestro compromiso por trasladar ahorro a los consumidores con el objetivo de contribuir a su bienestar y a su calidad de vida. La mejora de la competitividad es uno de los ejes prioritarios de Eroski y a través de este tipo de proyectos queremos mejorar nuestra capacidad de respuesta ante las expectativas de nuestros clientes”, explicó Ugaitz Lana, gerente del hipermercado.

Las instalaciones han incorporado más de 500 nuevos productos, sobre todo en chocolates, cafés e infusiones, detergentes y limpiadores, aceites y pastas, así como una mayor gama de fruta envasada. El producto local seguirá siendo un elemento de referencia y se ha ampliado la sección de carnicería. - DNA