vitoria - En su habitual labor de dinamización del eje comercial en el que se asientan, los comerciantes de la calle Gorbea vuelven a lanzar una atractiva campaña para tratar de seducir a sus clientes y a otros potenciales. Se trata de la iniciativa Zenbat balio du erakuslehioa? Adivina el precio justo del escaparate, que emula al histórico programa televisivo que comenzó a emitirse a finales de los años 80.

Según explicó ayer la asociación de comerciantes de la calle Gorbea, cualquier persona mayor de edad que compre en sus establecimientos puede tomar parte ya en el concurso. Los clientes, al comprar en los comercios, podrán recoger un boleto en el que poner sus datos de contacto con la cantidad que creen que valen todos los productos y servicios expuestos en el escaparate de Paul Paulina, el comercio ubicado en su número 38.

Como en aquel entrañable concurso, resultará vencedora la persona que sin pasarse más se aproxime al precio de todos los productos que forman ese expositor. El concurso comenzó el pasado 6 de noviembre y podrá participarse en él hasta el próximo 1 de diciembre, la fecha límite para entregar los boletos de participación en cualquiera de los comercios asociados.

Según remarcaron los comerciantes, en caso de empate entre varios concursantes se hará un sorteo por parte de la junta directiva de la asociación. El ganador del concurso obtendrá todos los productos del escaparate en el plazo de un único día.

Según matizó el colectivo, la persona que finalmente resulte ganadora del certamen, al aceptar el premio, “cederá los derechos de imagen para una futura utilización comercial” y permitirá “que se desvele su identidad para una utilidad propagandística por parte de la asociación”. En caso de no aceptar la cláusula, ésta podrá libremente retirar el premio al vencedor.

dudas La asociación cuenta con la dirección electrónica comerciantescallegorbea@gmail.com para resolver todas las dudas relacionadas con el concurso, que se suma a otras muchas iniciativas y acciones de dinamización comercial pasadas que, en muchos casos, han conseguido traspasar el radio de acción de la propia calle Gorbea. - DNA