Vitoria - Esta semana la sociedad Gilsa ha finalizado los trabajos de renovación de los dos monopostes indicadores del polígono industrial de Jundiz. Estos letreros de gran formato, con una altura de 15 metros, necesitaban una intervención tras el deterioro generado fundamentalmente por las inclemencias meteorológicas, en especial los episodios de viento. Se ha procedido a tomar medidas de revisión de todos los componentes, intervención contra el óxido y repintado de los postes y fabricación de nuevas lamas para el rótulo indicador.

La intervención ha sido más intensiva en el monoposte cercano a la carretera N-102, donde el viento habitualmente viene generando más desperfectos. En el caso del poste cercano a la A-1, menos afectado por el deterioro, también se ha llevado a cabo una renovación integral. El coste de estos trabajos ha sido de 28.354 euros sin IVA.

“El Plan de Industria avanza, y con él las actuaciones de regeneración de los polígonos, haciéndolos más atractivos para la llegada de empresas. Una buena señalización es clave para la imagen de la principal zona industrial y por ello hemos llevado a cabo esta actuación”, señaló la concejal de Desarrollo Económico, Nerea Melgosa. - DNA / Foto: DNA