vitoria - SEA Empresarios Alaveses y Afogasca, la asociación que reúne a los instaladores y mantenedores del territorio histórico de Álava, firmaron ayer un convenio de colaboración para aunar fuerzas en la defensa de los intereses de la totalidad de empresas alavesas.

Con este acuerdo, la principal patronal de la provincia amplía y refuerza su compromiso de representación en el tejido empresarial. Por su parte, el gremio de instaladores, compuesto por 111 empresas que emplean a 600 trabajadores, impulsa a través de este acuerdo la creación y el desarrollo de los intereses de las empresas y profesionales del sector de las instalaciones y el mantenimiento (fontanería, gas, calefacción, climatización y afines). Además, el resultado de esta unión redundará en beneficio de todo el tejido empresarial alavés.

Los presidentes de SEA, Pascal Gómez, y de Afogasca, Arrate Revilla, encargados ayer de firmar el citado acuerdo, destacaron que esta rúbrica supone la culminación de unas “excelentes relaciones” que siempre han existido. - DNA / Foto: DNA