VITORIA. La Policía Local volvió a recibir informaciones de que en un bar de Zaramaga se estaba traficando con droga. Las patrullas pusieron en marcha un dispositivo alrededor del establecimiento en el que observaron movimientos de trabajadores y clientes que evidenciaban las sospechas de que se seguía traficando en el establecimiento. Los agentes irrumpieron en el bar y detuvieron a la persona responsable, un hombre de 20 años, e incautaron varios trozos de hachís.

Dos ciclistas heridos Dos ciclistas, un menor de 12 años y un hombre de 70, resultaron heridos leves en sendos accidentes de tráfico registrados ayer. El primero se produjo cuando un turismo embistió a una bicicleta en un paso de peatones de la calle Puerto de Barazar. A consecuencia del golpe, el conductor de la bici, un menor de 12 años, resultó herido leve y tuvo que ser atendido en el Hospital Txagorritxu.

En la confluencia de las calles Castillo de Fontecha y Castillo de Quejana se produjo el segundo accidente, una embestida entre una bicicleta y un turismo, resultando herido leve el ciclista, de 70 años, que tuvo que ser atendido en el Hospital Santiago Apóstol.

La Policía Local intervino ayer en otros ocho accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 18 denuncias: 12 por hurto, 2 por estafa, 2 por daños, 1 contra la salud pública y 1 por agresión. Realizó cinco actuaciones de policía judicial, entre ellas la recuperación de una bicicleta.