Vitoria. La carpa más frecuentada fue la instalada en la Plaza de los Fueros, con 26.751 visitas, seguida de la ubicada en la Plaza del Matxete, con 25.478, y de la instalada en la Plaza de la Provincia (24.187). La carpa de Bastiturri fue la menos concurrida con 18.968 personas.

En estos emplazamientos se repartieron 43 expositores que albergaron 24 bodegas (17 de Rioja Alavesa y 7 de txakoli), 4 denominaciones de origen (Cava, Sidra-ASSE, Arabako Txakolina y Albariño-Rías Baixas), 3 vinos y licores invitados (vino azul, vino de naranja y patxaran), 9 espacios de pintxos y cazuelitas y dos expositores especiales de Aiaratour y Valle Salado.

Ardoaraba, celebrada entre el 3 y 11 de diciembre (la edición más larga de sus 17 años de vida), ha sido bien valorada por los bodegueros, que han calificado como positiva o muy positiva la afluencia de gente (71 %).

Además, el 92 % de los profesionales no dudará en volver a participar en próximas ediciones y el 86 % recomendarán la feria a otras bodegas, según una encuesta elaborada por la asociación de comerciantes de Vitoria, Gasteiz-On.