VITORIA. La feria Bioaraba se ha consolidado como una cita imprescindible en el calendario de los certámenes ecológicos para el público vitoriano y para los más de 70 expositores de productos de alimentación, bioconstrucción, energías renovables, cosmética natural, terapias naturales, etc, que han tomado parte en la edición de este año.
La pasada edición de Bioaraba reforzó su programa de conferencias sobre bioconstrucción, nutrición, y cosmética natural con los talleres de etiquetado de producto ecológico de ENEEK, de medición de radiaciones de aparatos de uso cotidiano, de factura de la luz, así como con presentaciones de productos, catas de aceite, o demostraciones de 'show cooking'.
El director de Bioaraba, feria patrocinada por el Ayuntamiento de Vitoria, la Diputación de Álava y el Gobierno vasco, y con la colaboración de la Fundación Vital, también incidió en el "éxito" de los talleres infantiles de alfabetización medioambiental organizados por la Fundación Mascotas Verdes, y por la Granja de Usama.