Una mujer de 33 años de edad fue detenida este pasado martes en Vitoria, acusada de haber intentado robar en un comercio y agredir a una empleada, que precisó ser atendida de diversas lesiones en un centro sanitario, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

VITORIA. Minutos después de la una de la tarde del pasado martes, una patrulla de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a un comercio de Vitoria, ya que una mujer había sido retenida tras intentar robar diversos productos y agredir a una de las empleadas.

De inmediato, los agentes se dirigieron al lugar y una vez allí pudieron saber que la mujer retenida había intentado salir del establecimiento sin abonar el importe de varios productos que llevaba escondidos entre sus ropas y había agredido a una de las trabajadoras cuando intentó retenerla.

Acto seguido, los ertzainas, tras comprobar que la empleada presentaba diversos arañazos en la cara y un hematoma en un brazo, identificaron a la presunta agresora y procedieron a su detención por un presunto delito de robo con violencia. La arrestada, que tiene antecedentes policiales, comparecerá próximamente ante la Autoridad Judicial.