en el Iradier Arena el ajetreo ha sido constante desde el miércoles, momento en el que Gasteiz On daba el pistoletazo de salida a su esperada Feria Remate Final Rebajas. Ayer echó la persiana y un año más el éxito de asistencia ha sido la constante.
Este año hubo además un invitado muy especial, se trataba de Babazorro, que no dudó en ayudar a Claudia Diego, Ainhoa González y Maite Romera a elegir calzado en el stand de Adita Shoes. Hasta se prestó a ayudar a la niña a probarse el calzado.
Pero si había un grupo animado en el coso vitoriano, ese era el formado por Itziar Extebarria, Estíbaliz Morán, Yolanda Sopelana y Estitxu Mendía, cuatro amigas que hacían algunas compras entre muchas risas. Al final picaron con unas gafas de sol? muy oportunas para este fin de semana. “Y eso que no veníamos a por esto”, aseguraba entre bromas alguna de ellas. Los que andaban más atareados organizando todo en la tienda del Baskonia y del Alavés eran Mayte López, Ainhoa Olalde y Dani Blanco.
En otro punto de Vitoria el evento era bien diferente. Y, es que, el establecimiento Ciclos Carrera hacía entrega de las dos bicis que sortearon entre los asistentes a su reciente inauguración. Ricardo Moreno, Juan Carlos Urdinguio y Maite Fernández (que se empeñó en no salir en la foto) son los socios y propietarios del local, y fueron los encargados de hacer la entrega.