el año nuevo pillará a Vitoria con unos cuantos negocios nuevos en sus calles. Por si había alguna duda: en Vitoria se inaugura. Y además con calidad y sobre todo variedad. A la apertura del Centro de Estética Sian en Salburua, hay que sumarle el estreno del bar, panadería y repostería La Reserva de San Antonio, en la céntrica calle vitoriana, y la Degustación Lakua en Jerónimo Roure.

Pero son los vecinos de Borinkizkarra los que están especialmente de enhorabuena. Concretamente los de la calle Jerónimo Roure, que han recibido con los brazos abiertos la llegada a la calle -¡por fin!- de un establecimiento: vinos, café, cerveza, pinchos, pan, repostería, chucherías, tartas por encargo y hasta hamburguesas o pizzas los sábados y pintxo-porte los viernes. Capitaneando todo esto, y siempre con una sonrisa en la boca, se encuentran Diego Gutiérrez Soto y Víctor Álvarez Almeida.

El barrio de Salburua puede presumir desde el pasado 9 de diciembre de un nuevo espacio dedicado a la belleza. Se trata de Centro de Estética Sian y Garbiñe García Pérez es su responsable. “He apostado por el bienestar de los clientes, y sobre todo por masajes descontracturantes y relajantes”. Vamos, eso que a todos tanta falta nos hace?.

En el cruce de la calle San Antonio con Iradier se encuentra La Reserva de San Antonio, y este local tienen la virtud de convertirse en una verdadera prolongación del salón de casa. Decorada con un gusto exquisito, Patricia González y Mari Sol García han conseguido crear en su local un ambiente cercano y en el que reina la calidad. ¿La joya de la corona? La repostería artesana que resulta un placer solo con verla.