propietaria de kenya salud y belleza

vitoria. El proyecto del auditorio es uno de los temas estrella en la tienda Kenya Salud y Belleza. La propietaria del establecimiento, Conchi Fontecha, explica que "los clientes lo comentan muchísimo, y la mayoría coincide en que este proyecto será una ruina, tal y como está el país".

Esta tienda de estética llegó hace cuatro años a la calle Rafael Alberti. Uno de los reclamos para la dueña era su cercanía a una zona verde, un paisaje que ahora cambiará por completo. "Es lo que menos me gusta, que van a quitar el verde", puesto que ese ambiente más ecológico se ajustaba como anillo al dedo a su apuesta empresarial. Fontecha tampoco está de acuerdo, por ejemplo, con el traslado de la escultura/fuente de Imanol Marrodán: "No me parece justo que se retire. Porque así generan otro gasto y porque reubican una obra que ya se asociaba a la imagen de esta zona".

En cuanto al BAI Center en sí, lo ve con cierta confusión porque "ya se han hablado de tantos proyectos que no sé cómo es el definitivo. Además, se han usado imágenes muy diferentes para mostrarlo". Tampoco augura que pueda suponer un gran impulso -aunque sí una ayuda- para su negocio, más centrado en una clientela fiel que en viandantes curiosos.