vitoria. La sociedad urbanística Ensanche 21, propietaria de 86 plazas de garaje en las polémicas viviendas de la plaza porticada de Mariturri, realizará un sorteo de los aparcamientos el día 25 de este mes. Se trata de 38 huecos en la planta del primer sótano y 48 en el segundo. El objeto de la rifa es establecer un orden para la elección de las plazas entre las personas interesadas en su adquisición.

El sorteo se efectuará en dos grupos: uno para los residentes en la plaza y otro para aquellos que no sean vecinos. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 24 de este mes. Una vez efectuado el sorteo, Ensanche 21 irá citando a los participantes para elegir plaza de garaje. Cada uno podrá optar a la compra de un máximo de dos estacionamientos.

El precio de las plazas ubicadas en el primer sótano asciende a 26.400 euros, mientras que las del segundo cuestan 24.000. En el momento de la elección de plaza, los compradores deberán realizar un depósito de mil euros por cada garaje adquirido.