VITORIA, 2 (EUROPA PRESS) El tranvía de Vitoria pondrá en circulación 312 servicios nocturnos, que complementarán la oferta habitual, con motivo de las fiestas de la Virgen Blanca que comenzará el 4 de agosto.
Además, según ha informado Euskotran en un comunicado, entre el 4 y el 9 de agosto no habrá servicio a partir de las 12.00 horas en el tramo Angulema-Sancho el Sabio.
Durante las fiestas, el tranvía circulará en Vitoria de manera ininterrmpida toda la noche, a excepción del lunes 9 de agosto, jornada en la que el servicio finalizará a las 3.25 horas de la madrugada.
Por lo tanto, los días 4, 5, 6, 7 y 8 de agosto circularán 56 tranvías nocturnos cada día. La noche del 9 de Agosto circularán otros 32. El servicio nocturno comenzará todos los días a las 23.15 horas.
En el Ramal Centro habrá cuatro circulaciones a la hora, en ambos sentidos. En los tramos de Lakua y Abetxuko, las circulaciones serán cada 30 minutos, en ambos sentidos.
La supresión del servicio a partir de las 12.00 horas en el tramo Angulema-Sancho el Sabio se extenderá hasta la finalización del servicio especial de tranvías nocturnos. Un servicio especial nocturno que será ofrecido en los tramos Sancho el Sabio-Ibaiondo y Sancho el Sabio-Abetxuko.
Entre el inicio del servicio regular y las 12.00 horas del mediodía los tranvías circularán por toda la línea, es decir, en los tramos Angulem-Ibaiondo y Angulema-Abetxuko. EP