Vitoria, 22 dic (EFE).- La Policía Municipal ha habilitado desde hoyuna oficina para la presentación de denuncias y atención al público enla nueva Comisaría del Casco Medieval, en la calle Fray ZacaríasMartínez nº 3.

El nuevo servicio funcionará a la lo largo de esta Navidad de 10 a 14 yde 17 a 21 horas. Pasado el periodo festivo, el horario será continuoentre las 7 de la mañana y 9,30 de la noche.

La apertura de esta oficina supone la puesta en marcha de la Comisaríadel Casco Viejo, proyecto financiado con cargo al Fondo de InversiónLocal 2009. La inversión ha alcanzado los 127.000 euros y dado trabajoa 19 personas.

La nueva comisaría será el centro de operaciones de una veintena depolicías municipales que estarán asignados a esta instalación, númeroque alcanza los cuarenta si se tiene en cuenta que otros agentes de laZona Centro y Coronación acudirán a ella para realizar suscorrespondientes gestiones.

A su apertura ha acudido esta mañana la subdelegada del Gobierno deEspaña, Gloria Sánchez, acompañada por el alcalde de Vitoria, PatxiLazcoz, y representantes de la corporación municipal. EFE