vitoria. El PP denunció ayer la falta de limpieza en la calle Manuel Iradier por la suciedad que generan las obras del parking de Amárica. La concejala Leticia Comerón destacó que todos los días, la calle se encuentra muy sucia debido al barro que transportan los camiones que entran y salen de las obras.

En un comunicado, Comerón afirmó que, una vez más, se comprueba que no se está cumpliendo la ordenanza de señalización de obras. "No se está manteniendo limpia la zona que rodea las obras, no se están tomando las medidas adecuadas para evitar las molestias a vecinos y vehículos que circulan por la calle Manuel Iradier y tampoco se lavan las ruedas de los camiones que entran y salen de la obra", denunció.

En concreto, la edil aseguró que se incumplen artículos en los que se especifica que, "toda la zona circundante se debe mantener en perfecto estado de limpieza, y que, cuando se esté llevando a cabo un trabajo que provoque molestias de polvo o ruido, se adoptarán las medidas oportunas para evitar las molestias".