- Un joven de 30 años, vecino de la localidad de Santurtzi, fue este fin de semana ingresado en el Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado tras un choque entre dos vehículos en la autopista A-21.

Según informó ayer la Guardia Civil, que se hizo cargo de las diligencias, el suceso ocurrió este sábado por la tarde a la altura del termino municipal de Urraul Bajo cuando colisionaron por alcance dos vehículos que circulaban en el mismo sentido.

Los conductores de ambos y únicos ocupantes, un hombre de 71 años, vecino de la merindad de Sangüesa, y el vecino de Santurtzi, sufrieron heridas leves, pero poco después, cuando estaban con los agentes de la Guardia Civil instruyendo el atestado, el joven perdió el conocimiento y comenzó a convulsionar.

Atendido en el lugar por los servicios sanitarios de urgencia movilizados, que lo estabilizaron, fue evacuado más tarde al HUN donde quedó ingresado con pronóstico reservado.

Hasta el lugar acudieron también efectivos de Bomberos de Navarra y operarios del Centro de Conservación de Carreteras han se ocuparon de las labores de acondicionamiento de la vía.