La madre de la menor presuntamente violada la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre al salir de una discoteca de Igualada (Barcelona) ha enviado una carta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la que pide "que la ley sea dura con esos salvajes" y que se implanten leyes duras para que se protejan niñas, adolescentes y mujeres.

En la carta, a la que ha tenido acceso Europa Press, ha pedido que "frenen estas salvajadas ya" y que las zonas de ocio se restrinjan por edades, que no se consuman drogas y alcohol --tanto fuera como dentro del recinto--, y que si lo hacen, se multen con 3.000 euros como mínimo.

"Ya verás que con multas de 3.000 euros los adolescentes no vuelven a consumir alcohol ni drogas y no falsifican sus DNI para entrar en las discotecas", ha explicado la madre de la menor a Europa Press.

En la carta también ha pedido que "los violadores, delincuentes y asesinos" estén en una lista negra y que se les prohíba la entrada en las zonas de ocio, ya que en las zonas de los adolescentes debe haber mucha protección y vigilancia, en sus palabras.

La madre ha explicado que sería seguro que en la entrada de estos locales haya un control de alcoholemia, de drogas, de Covid y para comprobar los DNI para ver que no son falsos.

"Pienso que debería ser obligatorio llevar una pulsera salvavidas que en caso de peligro alerte a la policía, toda medida es poca, yo solo soy una mamá, pero soy la voz de todas", ha zanjado.