Miguel Ángel Revilla ha afirmado que le produce enorme tristeza no poder abrir Cantabria en Semana Santa. Entrevistado en Onda Vasca-Grupo Noticias, el presidente cántabro ha reconocido que en otras circunstancias hoy hubieran sido noticia a nivel estatal "las caravanas de coches hasta Castro y Laredo". Reconoce que se trata de un desastre para el turismo de Cantabria, además de para su hostelería que depende en gran medida de los desplazamientos de fin de semana de los vascos. "Es una pena para los cántabros por la economía, y para los vascos que no pueden disfrutar de sus residencias".

Revilla: "Es una pena para la economía cántabra, y para los vascos que no pueden disfrutar de sus viviendas"

Revilla: "Es una pena para la economía cántabra, y para los vascos que no pueden disfrutar de sus viviendas"

El presidente de Cantabria se ha mostrado muy crítico con la Unión Europea por no ser capaz de garantizar el suministro de vacunas. "Tendríamos que tener vacunada es al 70 % de la población en junio para garantizar que en julio y agosto la gente puede circular libremente". No obstante, Revilla se muestra optimista respecto al verano y vaticina que "Cantabria estará llena de gente" porque es necesario conciliar la lucha contra el virus con la reactivación económica.

SITUACIÓN DE MADRID

Revilla ha lamentado que en plena pandemia se vayan a celebrar unas elecciones en Madrid, y se produzca todo el ruido que eclipsa lo que realmente desea la sociedad. Además, mantiene su pronóstico y ratifica su pronóstico de que "Madrid, en diez días a partir del 1, va a tener una incidencia enorme" de contagios, afirmación que ya realizó antes y que dió lugar a una polámica con Isabel Díaz Ayuso.