Tres personas, una pareja de unos 45 años de edad y una niña de 11, han muerto este mediodía en el incendio de una vivienda en la localidad de El Molar, en el norte de Madrid, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

El 112 ha recibido un aviso de la Policía Local sobre las 12.30 horas de este martes informando de un incendio de una casa aislada situada en un camino rural Arroyo Cárdenas, que sale de la A-1, en el kilómetro 38. Al lugar se han desplazado dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han encontrado el incendio afectando a la cocina y dos dormitorios.

En el rastreo de la casa, han hallado tres cuerpos sin vida, una mujer y un hombre adultos y la niña, que han puesto en manos del personal sanitario del Summa-112, que han confirmado el fallecimiento de estas tres personas. No estaban en el foco del incendio.

Los cadáveres tienen signos externos aparentes de violencia, por lo que la Guardia Civil ya está investigando los hechos, aunque desde la Comandancia de Madrid aún no confirman que se trate de un suceso violento. Están a la espera de las conclusiones del médico forense y los agentes de la Policía Científica, que ya han entrado a la vivienda.

Los fallecidos son un matrimonio español y su hija, según fuentes de la investigación consultadas que podrían llevar muertos desde ayer. Los agentes ya trabajan con la hipótesis de que el hombre mató a su mujer y a su hija y se quitó la vida y que, por alguna razón, se inició luego un fuego en la cocina. Los cuerpos de los adultos presentan heridas de cuchillo y de bala, mientras que el de la niña solo heridas de arma blanca.