La Ertzaintza ha encontrado más restos humanos en la playa de Arrigunaga, en Getxo, después del hallazgo el domingo de una pierna en el arenal. El departamento de Seguridad continúa rastreando la zona en busca de más restos.

El hallazgo se produjo durante la mañana de este pasado domingo, cuando una persona que paseaba por la playa encontró a unos metros de la orilla restos humanos que correspondían con parte de una pierna.

Desde ese momento, la Ertzaintza mantiene abierto un operativo de rastreo el arenal getxotarra en busca de más restos humanos, con ayuda de la Unidad de Vigilancia y Rescate y perros de la Unidad Canina. Las labores han permitido encontrar esta mañana nuevos restos humanos.

Aunque la investigación sigue abierta, todo parece indicar que los restos fueron arrastrados hasta la orilla desde el mar durante los episodios de fuerte marejada de los últimos días. El equipo de la policía científica y profesionales forenses trabajarán para tratar de identificar los restos mortales, cotejando si coinciden con los de alguna persona desaparecida, y aclarar las cirunstancias que rodean el caso.