- Un hombre de 26 años falleció ayer jueves pasada la media noche tras sufrir dos heridas de arma blanca durante una reyerta, que tuvo lugar en la plaza Mayor del municipio madrileño de Ambite, situado en el sureste de la Comunidad, contiguo a la provincia de Guadalajara.

Según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, poco después de las 23.00 horas se recibió una llamada alertando de una pelea en este municipio, desplazándose hasta el lugar, los propios servicios de emergencia, Guardia Civil.

Al llegar al lugar, un hombre de 26 años yacía en el suelo con al menos dos heridas de arma blanca, una en la muñeca y otra en el tórax.

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por la Guardia Civil como presuntos responsables del apuñalamiento. Los jóvenes son hermanos de una familia de origen brasileño.

La investigación está siendo desarrollada por los agentes de Policía Judicial de la Guardia Civil de Arganda del Rey, que están tomando declaración a los testigos del enfrentamiento que protagonizó un grupo de jóvenes de la localidad con estos dos hermanos.