- Agentes de la Guardia Civil detuvieron a una joven de unos 19 años y a su novio de 18 por su presunta implicación en la muerte de la madre de ella, una mujer cuyo cuerpo fue localizado en estado de descomposición en una vivienda del municipio de l’Alcúdia de Crespins en la provincia de Valencia, según pudo saber Europa Press de fuentes del instituto armado.

El cuerpo sin vida de la víctima, de unos 45 años de edad, fue localizado ayer jueves 20 de agosto en el interior de la vivienda, y en estado de descomposición ya que, según las fuentes consultadas, llevaba varios días muerta, incluso más de una semana.

Al parecer, fueron los vecinos los que alertaron del olor que salía de la casa y también porque llevaban días sin ver a la víctima. Los agentes se desplazaron al lugar de los hechos, hallaron el cuerpo sin vida de la mujer y detuvieron a la joven de 19 años y su novio de 18 por su presunta implicación en los hechos.

Los jóvenes arrestados permanecen en los calabozos de la localidad a la espera de pasar a disposición judicial y el cuerpo de la mujer fallecida ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia.