La publicación de las listas definitivas de alumnos y alumnas admitidos en centros públicos y privados concertados vascos para el curso 2020-2021 no se ha publicado el 31 de marzo como estaba previsto debido al estado de alarma por coronavirus.

Los plazos de matrícula y de publicación de los listados definitivos de alumnos admitidos para niveles de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria han quedado interrumpidos y se reanudarán en el momento en que el Real Decreto que regula el estado de alarma o las prórrogas del mismo pierdan vigencia. Se informará de la nueva fecha de publicación en la web del Departamento de Educación y en el portal para familias Ikasgunea.

Para el próximo curso escolar 2020-2021, un total de 541 centros vascos (332 de ellos públicos) ofrecerán el primer ciclo de Educación Infantil (niños de dos años), mientras que 542 contarán con el segundo ciclo (334 públicos). Educación Primaria se impartirá en 536 centros (331 de ellos públicos) y 329 ofertarán Educación Secundaria Obligatoria.