PALMA. La Policía Nacional ha detenido en Palma a dos menores acusados de participar en la violación en grupo a una adolescente ocurrida en la noche del 24 al 25 de diciembre en la barriada de Camp Redó de la ciudad .

La Policía ha confirmado este miércoles que los dos menores fueron detenidos ayer y que investiga si otros jóvenes podrían estar también involucrados en la agresión sexual a la adolescente.

Fuentes cercanas a la investigación han detallado que los hechos se produjeron en la Nochebuena y la madrugada del día de Navidad, después de que la menor se encontrara con unos chicos en el barrio de Son Gotleu, donde, al parecer, consumieron bebidas alcohólicas.

Posteriormente, el grupo se desplazó hasta Camp Redó, y fue en una vivienda de esa barriada donde se habría cometido la violación de la menor por parte de varios de los jóvenes.

A partir de la declaración de la víctima, los investigadores determinaron que los dos menores detenidos este martes habían participado activamente en la agresión y analizan si los otros integrantes del grupo también la violaron o facilitaron la conducta de sus compañeros.

La Policía no descarta detener en las próximas horas a otros implicados.