- El secretario general del PP, Teodoro García Egea, lanzó ayer una clara directa a Isabel Díaz Ayuso -eso sí, sin señalar de manera explícita a la presidenta madrileña- al considerar imprescindible la unidad del PP para “tener partido”, algo que a su juicio es necesario para ganar las elecciones y poder gobernar en beneficio de los ciudadanos.

En su intervención en el XIV Congreso del PP de Aragón, García Egea, alabó el papel de los alcaldes y concejales, que construyen el partido “de abajo arriba” en un trabajo “que no se ve” y que lleva la bandera del PP a todos los rincones de España.

Durante su discurso, hizo hecho un llamamiento a que todos los miembros del PP tengan la misma visión del partido: “Hay que unir para ganar, ganar para gobernar y gobernar para ser un partido útil”, enfatizó.

Tener partido, insistió el secretario general de los populares, es necesario para tener Gobierno, y añadió que ser del PP es “trabajar y poner los intereses de los vecinos por encima de los del partido”, porque esa “es la verdadera forma de ser del PP: trabajar antes por los vecinos que por las siglas”.