La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido recibida por los estudiantes de la Universidad CEU San Pablo entre aplausos y vítores a su llegada para inaugurar un curso en este centro universitario. "Viva Ayuso, viva España", han gritado al unísono varios jóvenes que estaban esperando a la dirigente madrileña.

"Estoy un poco emocionada porque ha sido una entrada como Britney Spears, se ha liado una aquí en la puerta...", ha confesado la presidenta de la Comunidad de Madrid ya dentro del Aula Magna en el que se ha celebrado el curso.

Ayuso había sido invitada a la Universidad CEU San Pablo para participar en la sesión de apertura del Título de Experto en Liderazgo y Compromiso Cívico dirigido por la expresidenta del PP del País Vasco María San Gil.

En este contexto, la dirigente madrileña ha llegado al centro universitario que tiene el CEU en la Calle Julián Romea de la capital antes de las 12.00 horas de esta mañana, donde le estaban esperando centenares de estudiantes que, grabando con sus teléfonos móviles, han empezado a aplaudir la llegada de Ayuso.

Así, mientras Ayuso se estaba dirigiendo al Aula Magna donde tenía lugar el curso, los estudiantes han empezado a vitorear a la presidenta madrileña llegando incluso a proclamar "viva Ayuso y viva España", para posteriormente gritar al unísono "Ayuso" en repetidas ocasiones.

Ya dentro, la encargada del posgrado, San Gil, ha alabado la tarea que ha realizado Ayuso y la ha calificado como un "fenómeno de masas", después de que varias personas se agolparan a las puertas de la Universidad para ver a la presidenta. "Estoy un poco emocionada porque ha sido una entrada... le decía a María San Gil que como Britney Spears, se ha liado una aquí en la puerta...", ha expresado la dirigente.