Casado: "Sánchez está tratando de soltar lastre por la borda"

El presidente del PP critica a Sánchez y la remodelación de su Gobierno. Ha asegurado que "cuando echas a tus amigos a la calle, el problema no son ellos, eres tu y eres el que te tienes que ir"

11.07.2021 | 13:38
Pablo Casado.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha afirmado este domingo en Ermua (Bizkaia) en relación a la profunda remodelación de Gobierno que llevó a cabo ayer el presidente español Pedro Sáanchez que "cuando cambias a 7 ministros, a tu núcleo duro, a quienes te hicieron presidente, eso lo hace quien sabe que va muy mal".

Casado, quien ha participado en la clausura de la primera Escuela de Verano Miguel Ángel Blanco de Nuevas Generaciones, las juventudes del PP celebrada en Ermua en homenaje al joven edil del PP en este municipio secuestrado y asesinado por ETA hace 24 años, ha hablado de esta remdelación gubernamental que ha tildado de "carnicería en el PSOE".

El líder de los "populares", quien estuvo acompañado en el acto por el portavoz del PP y alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida; el presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, y la presidenta de NN.GG, Beatriz Fanjul, ha subrayado que "el Gobierno es un barco que hace aguas y Sánchez está tratando de soltar lastre por la borda, sin darse cuenta de que el mayor lastre para España es él".

Casado ha remarcado que "cuando echas a tus amigos a la calle, el probleema no son ellos, eres tu y eres el que te tienes que ir" y ha pedido que convoque elecciones para que los españoles puedan elegir un nuevo ejecutivo.

noticias de noticiasdealava