El líder de Podemos y candidato de la formación a las elecciones de la Comunidad de Madrid del 4 de mayo, Pablo Iglesias, ha denunciado esta mañana en Twitter el ataque "de la ultraderecha", con material explosivo, a una sede de su partido.

En un tuit, al que incorpora un vídeo con el suceso, denuncia el ataque de la ultraderecha, con material explosivo, a una sede Podemos hoy mismo.

"El terrorismo callejero de los ultras no va a amedrentarnos. Frente a los violentos y sus blanqueadores: democracia, libertad de expresión y justicia social", añade Iglesias.

Según ha precisado posteriormente en otro tuit el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, el ataque se ha producido en la sede de Podemos en Cartagena (Murcia).

"Es la consecuencia natural de normalizar los discursos de odio en el parlamento y en algunos medios de comunicación. En EEUU, el terrorismo de ultraderecha es muy habitual y tuvo la misma evolución", dice en el mismo tuit, al que acompaña también con el vídeo del suceso.