El rapero británico Dizzie Rascal ha sido declarado culpable de atacar a su exmujer Cassandra Jones. El artista ha negado los cargos de los que se le acusaba, por chocar frente con frente y empujarla al suelo durante una pelea en su casa de Streatham, al sur de Londres, el 8 de junio de 2021.

Dizzie Rascal, cuyo verdadero nombre es Dylan Mills, fue arrestado ese día después de una pelea que, según explicaron al jurado, se produjo después de que Mills entrara en la propiedad de la pareja con uno de sus hijos bajo el brazo, antes de "gritar y discutir", y "golpear su cabeza contra el frigorífico en tres ocasiones".

Después, Mills se acercó a su expareja y se puso "frente con frente hasta empujarla al suelo". Mills negó lo ocurrido y acusó a Jones de haberle provocado heridas en el brazo. A la salida del juicio, en la corte de Wimbledon (suroeste de Londres), el rapero atacó a un fotógrafo de la agencia británica PA y le tiró la cámara al suelo. El último disco de Dizzie Rascal data de 2020, "E3 AF".

A lo largo de casi veinte años de carrera, el londinense ha lanzado siete álbumes al mercado y ha ganado premios como el Brit a mejor artista británico masculino en 2010, así como un Mercury Price en 2003, el año de su primer disco.