Reino Unido

Incendia su casa por accidente mientras pedía matrimonio a su novia

El británico Albert Ndreu buscaba una forma original de declararse cuando las llamas arrasaron su vivienda

06.08.2020 | 16:00

Hay muchas formas románticas de pedir matrimonio a tu novio o novia pero la que eligió Albert Ndreu le ha salido cara. Este joven británico de 26 años, residente en Sheffield, prendió fuego a su piso mientras le pedía la mano a su novia.

Para darle una sorpresa a Valerija, su pareja, a Ndreu se le ocurrió llenar el salón de su casa de globos y velas, y con pétalos de rosa escribió en el suelo 'marry me' (cásate conmigo). Pero la mala fortuna, o la poca cabeza, hizo que dejara las velas encendidas demasiado cerca de las cortinas. Cuando salió a la calle a buscar Valerija la vivienda se incendió y al volver había quedado reducida a cenizas.



Los bomberos de South Yorkshire apagaron el fuego y colgaron en su cuenta de Facebook las imágenes de la vivienda arrasada por las llamas. "Afortunadamente la situación fue rápidamente controlada por nuestros equipos y nadie resultó herido. ¿Las mejores noticias? Ella todavía dijo SÍ!", escribieron los bomberos en la red social.

Recuerdan que las velas " son geniales, pero pueden ser muy peligrosas, por lo que tengan cuidado". Ahora esperan que sean invitados al menos a la boda.