BARCELONA. Según publica hoy "El Periódico", la víctima, de origen pakistaní, se encuentra ingresado en coma en el hospital de Can Ruti de Badalona, después que fuera abandonado por el agresor en un camino rural tras asestarle al menos 15 puñaladas.

El mosso ingresó en prisión provisional sin fianza acusado de homicidio en grado de tentativa tras prestar declaración ante el juez de Mollet del Vallés (Barcelona), informa el rotativo.

La Policía de la Generalitat explica en su comunicado que el pasado día 22 de septiembre el taxista recogió en Barcelona a un cliente y lo llevó hasta la localidad de Sant Fost de Campsentelles (Barcelona).

Al llegar a su destino y debido a un problema con el pago del trayecto, se inició una discusión que acabó con una pelea en la que "el taxista sufrió diferentes lesiones de arma blanca" por parte del pasajero.

El agresor abandonó en una zona boscosa próxima a una urbanización de Sant Fost a la víctima, que fue hallada en estado agónico por un hombre que alertó a los servicios de emergencia.

Al día siguiente de estos hechos, un agente del Cuerpo de los Mossos d'Esquadra ingresó en el hospital de Can Ruti con una aparente fase amnésica a causa de un traumatismo craneal.

A raíz de estos hechos, se iniciaron dos investigaciones independientes que finalmente convergieron el pasado sábado día 1 de octubre, cuando se detuvo al agente de policía como presunto autor de las heridas causadas al taxista.