Vitoria, 23 ago (EFE).- Un joven de 25 años ha sido detenido en Vitoria acusado de agredir durante una pelea a un hombre, al que causó heridas graves y le arrancó parte de la oreja de un mordisco.
Según ha informado hoy la Policía Local, el joven fue arrestado sobre las cuatro de la tarde de ayer cuando los agentes fueron requeridos por una pelea entre dos personas en el barrio de Aranbizkarra de la capital alavesa.
Cuando llegaron al lugar encontraron a uno de los involucrados en dicha disputa ensangrentado y con lesiones graves como la falta de parte del tejido de una oreja debido a un mordisco, así como contusiones en el rostro y la nariz.
El herido fue trasladado de inmediato a un hospital en el que recibió atención médica.
Según los testigos de la pelea, la víctima recibió patadas, puñetazos y mordiscos por parte del agresor, que fue localizado poco más tarde en las cercanías y que aún presentaba signos de haber participado en los hechos.
Según ha precisado a Efe la policía municipal, los dos hombres no tenían ninguna relación entre sí y la disputa comenzó por motivos triviales.EFE