PAMPLONA. La mujer, según ha informado el Consistorio pamplonés, tiene seis antecedentes por robos con intimidación y violencia y además se le imputado otro robo con similares características por el que ha ido a la cárcel que tuvo lugar el pasado 15 de marzo.
El arresto se ha practicado después de que el lunes 4 de abril un hombre de Camerún acudiera a dependencias de la Policía Municipal para denunciar que había sido víctima de un robo en su propio domicilio.
Según dijo, una mujer a la que ya conocía le había pedido el sábado que el invitara a comer en su casa y una vez allí bebió un vaso de vino con un sabor desagradable y se quedó dormido hasta las diez de la mañana del domingo.
Fue entonces cuando el denunciante descubrió que la mujer ya no estaba en la vivienda y que le faltaban mil euros que en billetes de 100 y 50 tenía guardados en un libro.
Tras proporcionar a los agentes la descripción de la mujer, estos le mostraron una serie de fotografía entre las que reconoció sin duda a la sospechosa.