LOGROÑO. Encabezada por Cuca Gamarra, en el número dos se sitúa Pedro Manuel Sáez Rojo y Mar San Martín, en el número tres La candidata a la alcaldía ha hecho públicas las listas en un acto en Riojaforum abarrotado de público Para Cuca Gamarra, conseguir la alcaldía supone "un sueño, servir a mi ciudad siempre en beneficio de Logroño".
Sin duda, el nombre de Titín ha sido la sorpresa, que se ha llevado un gran aplauso al ser nombrado.El deportista, Augusto Ibáñez Sacristán, Titín III, se ha convertido en una de las sorpresas de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Logroño, encabezada por Cuca Gamarra.
Así el pelotari se sitúa en el puesto número nueve, mientras que Pedro Manuel Sáez Rojo adquiere el número dos, María del Mar San Martín, el tres y Miguel Sáinz García, el número cuatro.La candidata a la alcaldía por el Partido Popular, Cuca Gamarra, ha hecho oficial las listas a la candidatura durante un acto público en Riojaforum abarrotado de público. Gamarra ha indicado que "tenemos al mejor equipo para afrontar el futuro porque son personas en las que puedo confiar y entre todos representamos la seguridad y el compromiso representando el triunfo".
Se trata, como ha explicado la candidata de "conseguir un sueño, servir a mi ciudad siempre en beneficio de Logroño con el mejor equipo posible".Acompañada por Pedro Sanz y Carlos Cuevas, Cuca Gamarra ha explicado que va a trabajar "siempre en beneficio de Logroño, desde el liderazgo de la transformación, con personas preparadas y capaces de ilusionar e interpretar las demandas de los logroñeses y nuestra ciudad".Se trata, como ha explicado la candidata de demostrar "que en Logroño es posible otra política y el Partido Popular está en marcha". Para Gamarra, Logroño a partir del 22 de mayo va a ser la "capital de la esperanza".
Siguiendo la lista, en el puesto número cinco se sitúa, Javier Merino y en el seis, Felipe Royo, con Pilar Montes y Paloma Corres en los puestos sucesivos. En el 10, Jesús Ruiz Tutor, y en el 11 aparece Angel Saínz Yangüela.Cuca Gamarra ha continuado indicando que "contamos con dos opciones, la resignación o la esperanza. Esperanza negada a jóvenes, familias y mujeres con la crisis, el paro y las deudas pendientes del PSOE con La Rioja, los recortes de las pensiones y la pobreza estructural o las promesas del rescate de la AP-68".
Algo que, como ha indicado, "es la herencia que el PSOE ha dejado en la ciudad".El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha querido acompañar a Cuca Gamarra en el pistoletazo de salida hacia la carrera del 22 de mayo convencido de que el proyecto de la candidata "va a impulsar a la ciudad", algo por lo que se siente "emocionado, tranquilo y orgulloso"."Cuca Gamarra genera confianza y eso es lo que ha demostrado durante tantos años a pesar de que le han humillado e infravalorado".
Para Pedro Sanz, la lista que ha presentado Gamarra es la muestra de "unas personas que saben trabajar por su ciudad con una marca, el PP, la marca clave del éxito".Por su parte, el secretario general del PP, Carlos Cuevas, considera que "hoy es un día importante para la ciudad de Logroño" y ha recordado a Cuca Gamarra que le apoya "la mayor formación política de la comunidad".Tras la presentación oficial de la lista se ha procedido a una foto de grupo con los 27 candidatos y tres suplentes que conforman la lista del PP al Ayuntamiento de Logroño.