PAMPLONA. Agentes de la Policía Nacional identificaron a J.U.V., de 32 años, nacido en Pamplona y vecino de una localidad de la Cuenca de Pamplona, como presunto autor de un delito de injurias en Internet hacia su ex cirujano plástico.

La víctima, un cirujano plástico con consulta profesional en Pamplona, denunció el día 16 de noviembre del año pasado que desde hacía un tiempo y en una página web de Internet se venían insertando comentarios injuriosos sobre su persona y sobre su actividad médica, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

A raíz de dichos comentarios maliciosos, el denunciante viene padeciendo un cierto perjuicio en el aspecto profesional, con la pérdida de pacientes y consecuencia de ello, pérdida de sus remuneraciones pecuniarias.

Una vez identificada la persona que insertó tales comentarios, fue reconocido como un ex paciente del denunciante, que no quedó conforme de los resultados de una serie de operaciones de estética a las que se sometió, presentando por ello reclamaciones ante el Colegio de Médicos, siendo todas ellas desestimadas.

La identificación fue comunicada a la autoridad judicial, que instruyó diligencias previas con motivo de la referida denuncia.