vitoria. La última oportunidad para que las tiendas puedan deshacerse de la ropa que no han conseguido vender durante este periodo de rebajas que está a punto de concluir es la Feria del Comercio Urbano. La nueva edición de esta iniciativa que promueve Gasteiz On se celebrará del 4 al 6 de marzo en el Palacio Europa.
Así lo confirmó ayer la asociación de comerciantes de Vitoria, que espera que, como ya sucedió el año pasado, la crisis vuelva a atraer a miles de personas hasta el interior del centro cívico. Se trata de una cita clave para todos aquellos que esperan hasta el último momento para encontrar un chollo y ahorrarse unos euros en la compra de un artículo de moda.
Como en ediciones anteriores, los asistentes se toparán con una gran variedad: ropa para mujer, hombre y niño, equipamiento deportivo, calzado, óptica, lencería, mercería, decoración del hogar, complementos y estética y perfumería. Según informaron desde Gasteiz On, todavía está sin confirmar el número de locales comerciales que participarán en la feria, que ya se ha convertido en todo un clásico en la capital alavesa. El pasado año fueron un total de 38 los puestos que se desplegaron en el interior del Palacio Europa.
De lo que no hay duda es de que todos ellos ofrecerán grandes descuentos, que podrán rondar el 80%, en consonancia con la situación económica generalizada. El recinto estará abierto en horario de mañana y tarde.