Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El Amurrio tira por la borda todo el trabajo en nueve minutos

SIN TENSIÓN | El equipo ayalés se puso por delante (41’) pero se dejó remontar entre el 43’ y el 52’

Sábado, 13 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

PASAIA Sánchez Cano;Eguiluz, Gorospe, Gómez, Lanchas;Kaci, Rodríguez (Campo Torres, min. 73), Zabaleta, Nagore (Basasoro, min. 89);Tarragona y Urrutia (Kiknadze, min. 83).

AMURRIO Ruiz de Alegria;Galdos (Ibarrondo, min. 61), Hidalgo, Durana, Castillo;Jiménez, Patiño (Monteiro, min. 55), Herrojo (Gómez, min. 68), Baztán;Andonegui y Álvarez.

Árbitro Josu Villaquiran Bidegain (vasco).

Amonestaciones Vieron cartulina amarrila Nagore, Zabaleta, Gómez, Caci y Lanchas por parte del Pasaia;y por parte del Amurrio fueron amonestados Patiño y Monteiro. Fue expulsado Josu Hidaldo por doble amarilla.

Campo Jesús Mari Zamora (230 espectadores).

Vitoria- Sensación agridulce con la que ayer por la mañana cerró el Amurrio la octava jornada de liga. El conjunto de Aiala, que se desplazaba hasta el campo Jesús Mari Zamora de Pasaia tras el triunfo de la jornada anterior ante el Ordizia (1-0), vio sin embargo cómo todo el trabajo de la semana se iba por la borda después de una clamorosa falta de concentración, puesto que a pesar de adelantarse por mediación de Gaizka Álvarez en el minuto 41, vio cómo el conjunto local no solo empataba la contienda un minuto después de penalti sino que al poco de la reanudación, en el 52’, le daba la vuelta a un marcador que ya no se movería más hasta el final. Nueve minutos de falta de tensión que la escuadra alavesa acabó pagando con todo merecimiento ante los guipuzcoanos y que obliga a los de Iván Urbano a enmendar la plana la semana que viene en el derbi local ante el San Ignacio. - M.U.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus