Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

“Estuvimos muy concentrados y pasamos muy bien el balón”

Pedro Martínez destaca también el control del rebote defensivo

Sábado, 13 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Pedro Martínez, pensativo durante el partido.

Pedro Martínez, pensativo durante el partido. (EFE)

Galería Noticia

Pedro Martínez, pensativo durante el partido.

El Kirolbet Baskonia parece tenerle tomada la medida al Zalgiris de Kaunas, al que ha derrotado con claridad en todos sus últimos enfrentamientos. Ayer no fue una excepción y el conjunto vitoriano sumó un nuevo triunfo que provocó la satisfacción en su máximo responsable técnico. “En líneas generales hemos hecho un gran trabajo. Estuvimos muy concentrados, nos pasamos bien el balón en ataque y controlamos el rebote defensivo. Eso nos permitió no darles segundas opciones de tiro y poder salir al contraataque. Nuestro único problema fue que en los últimos cinco minutos hicimos un poco el bobo, dejamos de defender y perdimos varios balones”, resumió Pedro Martínez.

El balance general de este estreno en la presente edición de la Euroliga, en cualquier caso, fue más que positivo, logrando sobreponerse al tercer clasificado del pasado ejercicio en su propio feudo. “Aquí se vive un ambiente excelente y eso también es muy motivador para los jugadores. Y cuando ganas lo disfrutas más, claro”, reconoció.

De todas formas, el preparador azulgrana se cuidó muy mucho de lanzar las campanas al vuelo y rápidamente lanzó un mensaje para devolver los pies al suelo a todos sus discípulos. “Evidentemente es mejor empezar ganando que perdiendo pero estamos en la primera jornada. No vayamos a pensar ahora que hemos conseguido algo”, significó.

La otra cara de la moneda la representaba el técnico del conjunto local, Sarunas Jasikevicius, que no puso el más mínimo pero a la victoria alavesa. “Hemos hecho muchas cosas bien durante los cuarenta minutos pero en los momentos decisivos el Baskonia ha anotado muchos tiros muy, muy importantes”, argumentó. - T.S.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus