Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Los ausentes del verano se encuentran

4 y 1/2 Bengoetxea y Urrutikoetxea separan las pelotas para el duelo del domingo en Lekunberri

Jon Viedma Carrera Javier Bergasa - Viernes, 12 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Mikel Urrutikoetxea y Oinatz Bengoetxea, ayer en la elección de material en Lekunberri.

Mikel Urrutikoetxea y Oinatz Bengoetxea, ayer en la elección de material en Lekunberri.

Galería Noticia

Mikel Urrutikoetxea y Oinatz Bengoetxea, ayer en la elección de material en Lekunberri.

Pamplona- Oinatz Bengoetxea y Mikel Urrutikoetxea, los dos grandes ausentes en los frontones este verano, separaron ayer en el frontón Jayan Jai de Lekunberri el material con el que disputarán su primer partido de la liguilla de cuartos del final el domingo. Los cueros del navarro han presentado un peso de 106,2 y 104,7 mientras que los del de Zaratamo tienen un peso de 106 y 105,4.

El leitzarra ha estado apartado de los grandes torneos por decisión empresarial, mientras que el vizcaíno ha estado dos meses fuera de las canchas aquejado de una mononucleosis de la que se recuperó hace apenas un mes.

Por tanto, los dos contendientes tienen ganas de entrar de nuevo en competición oficial, volviendo así a la primera línea del profesionalismo en un campeonato del cual ya han conseguido la txapela -Bengoetxea en 2016 y Urrutikoetxea en 2015-.

ezkurdia contra víctor, hoyLa liguilla de los cuartos de final del Campeonato Eusko Label del Cuatro y Medio arranca hoy, a partir de las 18.00 horas (ETB-1), en el frontón Fernando Garita de Legutio. El primer duelo de esta fase lo protagonizarán Joseba Ezkurdia y Víctor Esteban. El delantero de Arbizu es el favorito viendo su trayectoria y su estado de forma actual, pero el ezcarayense ya ha demostrado en sus anteriores choques que es un pelotari imprevisible y difícil de doblegar.

Tanto el de Aspe como el de Asegarce deberán vencer para empezar con buen pie en un grupo complicado en el que después se deberán enfrentar con Olaizola II o Altuna III. El delantero de Arbizu se deshizo en octavos de Asier Agirre en un trabajado partido -22-16-, mientras que el riojano llega tras vencer gracias a una tacada final de siete tantos a Retegi Bi -22-17-.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus