Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Amistoso

Nuevos aires para Luis Enrique

España vence a Gales (1-4) con un doblete de Paco Alcácer

Viernes, 12 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Morata abraza a Alcácer tras marcar su primer gol.

Morata abraza a Alcácer tras marcar su primer gol. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Morata abraza a Alcácer tras marcar su primer gol.

GALES Hennessey;Gunter, Davies (Richards, min.62), Williams (Chester, min.46), Roberts;John (Lawrence, min.62), Allen (Smith, min.62), Ampadu (King, min.50), Wilson (Brooks, min.46);Ramsey y Vokes.

ESPAÑA De Gea (Kepa, min.46);Azpilicueta (Jonny, min.63), Albiol, Ramos (Bartra, min.46), Gayá, Rodri, Saúl (Koke, min.46), Ceballos;Suso (Rodrigo Moreno, min.81), Morata y Alcácer (Aspas, min.73).

Goles 0-1, min.8, Alcácer. 0-2, min.19, Sergio Ramos. 0-3, min.29, Alcácer. 0-4, min.74, Bartra. 1-4, min.89, Vokes.

Árbitro Anthony Taylor. Sin amonestados.

Estadio Millenium de Cardiff. 50.232 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas en las inundaciones de Mallorca y del tsunami en Indonesia. En el descanso fue homenajeado Gareth Bale como máximo goleador del país de Gales.CARDIFF- La selección española goleó con autoridad a Gales (1-4) en un partido amistoso disputado en Cardiff, que tuvo a Paco Alcácer como gran protagonista gracias a su doblete en apenas 20 minutos, una actuación que le permite posicionarse como candidato al 9 de España, que completó su cómodo triunfo con goles de Ramos y Marc Bartra.

El equipo de Luis Enrique sigue escribiendo líneas brillantes en su camino inmaculado. A sus triunfos en Wembley y ante Croacia, éste último con media docena de goles, se le sumó una notable actuación ante la débil Gales, venida a menos sin su referencia: Gareth Bale, que vio el partido desde la grada y pronto encajó la superioridad del rival.

No hubo cuerpo a cuerpo entre dos selecciones cuya propuesta ofrece diferencias abismales. A Gales no le importó no tener el balón, a España le vino bien la candidez de su oponente.

En el descanso, el futbolista del Real Madrid Gareth Bale recibió este jueves la bota de oro en reconocimiento como máximo goleador de la historia de la selección galesa tras superar al hasta entonces máximo anotar, Ian Rush, exdelantero del Liverpool.

Una vez acabada y aprobada con notable alto la prueba galesa, España se enfrenta al verdadero reto el próximo 15 de octubre en el Benito Villamarín, en el encuentro de la Liga de Naciones contra Inglaterra.- E.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus