Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Una campaña para el recuerdo

La iniciativa 'Dona tus recuerdos' para sensibilizar sobre al alzheimer de el Boulevard es premiada por el sector comercial

Un reportaje de M. González. Fotografía Cedida - Viernes, 12 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

‘Dona tus recuerdos’ contó con el apoyo de DNA.

‘Dona tus recuerdos’ contó con el apoyo de DNA.

Galería Noticia

‘Dona tus recuerdos’ contó con el apoyo de DNA.

Los centros comerciales gestionados por CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, han sido galardonados por la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) y por los premios internacionales ICSC Solal Marketing Awards, por varias iniciativas de marketing y responsabilidad social corporativa. Entre estas iniciativas ha resultado ganadora la campaña Dona tus recuerdos, que desarrollaron 18 centros comerciales, entre otros, El Boulevard junto con la Asociación de familiares y amigos de personas con Alzheimer y otras demencias de Álava, AFAARABA, gracias a la que se equipó un espacio multisensorial en el centro que la asociación tiene en Salburua.

“Estamos muy satisfechas, sobre todo porque hemos podido contribuir a que se conozca más esta enfermedad y a reivindicar a la persona con Alzheimer, aportando nuestro granito de arena al gran trabajo que realiza AFAARABA”, explicaba ayer Patricia Sanz, responsable de Marketing del centro comercial El Boulevard.

La campaña a favor de la lucha contra el Alzheimer se ha centrado en la donación de recuerdos por parte de los participantes por dos vías: o bien a través de un microsite o físicamente en el centro comercial. “Ha sido una campaña magnífica en la que se ha puesto mucha dedicación e implicación por parte de todas las personas que han participado. Para AFAARABA ha sido una ventana que nos ha permitido tener mucha visibilidad este año ya que ha llegado a un gran número de personas. Muy agradecidas por el importe recaudado con el que hemos podido realizar mejoras en nuestras instalaciones y ofrecer así una mayor calidad de atención. Enhorabuena por el merecido premio y gracias a El Boulevard por el enorme esfuerzo realizado para que la acción tuviera repercusión, y los miembros de AFAARABA nos sintiéramos como en casa”, indicó Maribel Perea, presidenta de AFAARABA.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus