Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Comienza ‘7 maratones en 7 días’

Raúl Pérez inicia un reto para visibilizar la ausencia de una unidad oncológica infantil en Vitoria

Viernes, 12 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Raúl Pérez.

Raúl Pérez.

Galería Noticia

Raúl Pérez.

Vitoria- El vitoriano Raúl Pérez, deportista aficionado, llevará a cabo a partir de este domingo el reto 7 maratones en 7 días. Se trata de un proyecto solidario de apoyo a Aspanafoa, la Asociación de padres y madres de niños y niñas con cáncer de Álava. El atleta unirá Vitoria con los hospitales de Cruces y Donostia corriendo siete maratones en siete días consecutivos. El objetivo es doble: visibilizar la ausencia de una unidad oncológica infantil en Álava que obliga a los padres y madres a llevar a sus hijos e hijas a Cruces y a Donostia;y recaudar fondos para esta asociación.

El reto solidario comenzará a las 9.00 horas en la sede de Aspanafoa, en la calle Pintor Vicente Abreu. Hasta ahora, muchos son las empresas y personas que se han adherido al reto. Además, Pérez contará en este periplo con la ayuda de amigos que le acompañarán en algunos de los tramos, así como de sus padres, que se encargarán de toda la parte logística para que a este deportista solidario no le falta de nada a la hora de desplazarse, descansar y comer y beber correctamente. El sábado 20 de octubre por la mañana Raúl estará de vuelta en Vitoria. Se calcula que hacia las 13.00 horas llegue nuevamente a la sede de Aspanafoa, donde un nutrido grupo de personas de la asociación estará esperándole. - DNA / Foto: Pilar Barco

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus