Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Ascudean estrena nueva sede en Zabalgana

La inauguración oficial de las instalaciones en Océano Pacífico, 27 será el viernes 19, a las 11.30 horas

Viernes, 12 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Vitoria- La Asociación Ascudean (Asociación de Familias Cuidadoras y Personas Dependientes) inaugurará el viernes 19, a las 11.30 horas, su nueva sede, situada en la calle Océano Pacífico 27 bajo, en el vitoriano barrio de Zabalgana. El acto consistirá en una recepción con aurresku de honor y lunch para asistentes.

Al evento están invitadas distintas personalidades del Ayuntamiento de Vitoria, de la Diputación Foral de Álava, del Gobierno Vasco, del Parlamento Vasco, así como de empresas privadas que han colaborado con la entidad, de partidos políticos, de asociaciones, además de las personas socias que son en su mayoría cuidadoras y personas en situación de dependencia.

En junio de 2018 Ascudean realizó el traslado desde la calle Pintor Vicente Abreu, 7 a su nueva oficina en Zabalgana, lo cual ha sido posible, como aclara, por la concesión del local por parte del Ayuntamiento de Gasteiz y por una obra que ha contado con la financiación de partidas presupuestarias concedidas por el Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco.

“Gracias a disponer de estas nuevas instalaciones se podrán realizar con mayor calidad todos los servicios que, desde Ascudean, se ofrecen tanto a familias cuidadoras, a personas dependientes como a trabajadores de asistencia sociosanitaria”, explican desde Ascudean, creada en 2001 por familias cuidadoras de mayores con dependencia. Está integrada por personas socias que tienen problemas comunes y que buscan estar con otras personas que compartan y comprendan su situación. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus