Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El argentino Mohamed empeora las cifras de Unzué

celta el preparador celeste se juega el puesto en las dos próximas citas en casa

Miércoles, 10 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Antonio Mohamed.

Antonio Mohamed. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Antonio Mohamed.

Vigo- El Celta de Vigo de Antonio Mohamed empeora los números del equipo dirigido la pasada temporada por Juan Carlos Unzué a estas alturas del curso, al sumar un punto menos en las ocho primeras jornadas. El equipo vigués, próximo rival del Deportivo Alavés, ha alcanzado el segundo parón liguero inmerso en una profunda crisis de juego y resultados tras encadenar cinco jornadas sin ganar, dejando en una situación complicada al técnico argentino, que se jugará su continuidad en el banquillo en las dos próximas jornadas, ambos en Balaídos.

Tras firmar un prometedor arranque, con siete puntos de nueve posibles -empate con el Espanyol y victorias ante Atlético de Madrid y Levante-, el Celta ha caído a la zona media de la clasificación después de perder ante Girona y Sevilla y empatar con Valladolid, Valencia y Getafe. El equipo de Mohamed es décimo con diez puntos, a cuatro de los puestos europeos y con una ventaja de tres sobre el Leganés, que cierra la zona de descenso.

La pasada campaña, el Celta de Unzué cerró la octava jornada con un punto más (once) después de ganar tres partidos, empatar dos y perder otros tantos.

Por otro lado, el marroquí Sofiane Boufal, autor del gol gallego frente al Sevilla, reconoció ayer que esperaba tener “más minutos” en este inicio de Liga, y abogó por “trabajar más” para ganarse la confianza del técnico. “Esperaba jugar más, pero estoy muy contento por haber firmado con el Celta. Estoy muy satisfecho con la ciudad, con los aficionados, con el fútbol. Para jugar más no tengo que hablar, sino demostrarlo sobre el terreno de juego. Si juego bien, tendré más minutos”, declaró el centrocampista.

Boufal, exjugador del Southampton británico ya está “listo” para jugar los 90 minutos después de no realizar la pretemporada por una lesión de tobillo, e insistió en que su titularidad depende únicamente del entrenador. “Él es el que decide, yo respeto sus decisiones. Puedo actuar por la derecha, por la izquierda o por el centro aunque mi posición preferida es la de número diez o jugando por la izquierda”, manifestó.

El franco-marroquí admitió que el Celta no está “en un buen momento”, pero se mostró convencido de que superarán esta crisis porque, a su juicio, -el equipo- dispone de “muy buenos” jugadores y “un buen” entrenador. “La confianza llega con los resultados y con los goles”, recordó el centrocampista, para quien es “pronto” para hablar de la posibilidad de que el Celta ejerza la opción de compra que ha incluido en el acuerdo con el Southampton para su cesión. “Veremos en el futuro, todavía es muy pronto. Esa decisión no me corresponde porque el dinero no es mío”, bromeó el futbolista. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus