Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El escenario del Parral inicia una nueva temporada de conciertos

Los Chivatos De Ana Frank abre hoy un curso que en las próximas semanas recibirá a Morau, She’sophi y Oso Fan

Martes, 9 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Los Chivatos De Ana Frank.

Los Chivatos De Ana Frank.

Galería Noticia

Los Chivatos De Ana Frank.

Vitoria- Son más de dos décadas de programación cultural desde su escenario. Tras el perceptivo parón que han marcado los mese estivales y después de recuperar el pasado julio el festival Jazzharrean, las tablas del Parral vuelven a mirar a un curso lleno, sobre todo, de música en directo, aunque su programación nunca se ha cerrado a otras disciplinas. Cada martes la cita será una vez más a las 20.30 horas, siendo el acceso gratuito hasta completar el aforo del espacio del cantón de San Francisco Javier.

Los primeros pasos se darán hoy mismo con la presencia en el Casco de Los Chivatos De Ana Frank, banda vizcaína que hasta hace nada ha estado metida en el estudio para dar vida al que será su primer disco de larga duración, un álbum que está previsto que vea la luz a principios del próximo año. Con esa novedad bajo el brazo, la formación desplegará su intenso directo para inaugurar un curso que, a buen seguro, dará mucho de sí entre las paredes del Parral.

De momento, en lo que respecta a este primer mes de programación, la siguiente cita se producirá justo dentro de siete días de la mano de Morau, que hace algo menos de un año lanzó Egunsentiak alperrentzat, trabajo con el que volverá a la capital alavesa dentro de una serie de conciertos que también tendrán parada en Hernani y Bilbao.

Como en casa estará el 23 la cantante, multinstrumentista y compositora She’sophi, que a lo largo de este año ha estado dando forma y fondo a su nueva producción de estudio, lo que, eso sí, no ha impedido mantener su agenda de conciertos, también con su actual banda, como sucedió hace un par de meses en el Pikotako Fest.

La última parada de este octubre se producirá el 30, en esta ocasión en colaboración con la asociación Geu Gasteiz. Será Oso Fan, nuevo proyecto de Giorgio Bassmatti, el que pida paso. - C.G.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus