Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
expulsado

El Celta no podrá contar con Araujo

El mexicano vio dos tarjetas amarillas el domingo ante el Sevilla y será sancionado

T. Sierra Julio Muñoz - Martes, 9 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Araujo, al ser expulsado.

Araujo, al ser expulsado.

Galería Noticia

Araujo, al ser expulsado.

Vitoria- El próximo adversario del Deportivo Alavés se encontrará con un problema para recibir al conjunto vitoriano el próximo día 19. Y es que el Celta de Vigo no podrá contar en esa cita con el concurso del mexicano Néstor Araujo. El defensa celeste vio dos cartulinas amarillas prácticamente consecutivas (minutos 56 y 58) en el encuentro que enfrentó a su equipo con el Sevilla el pasado domingo y, como consecuencia, tuvo que emprender el camino de los vestuarios antes de tiempo. Salvo sorpresa poco probable, el Comité de Competición castigará al zaguero con un partido de sanción, por lo que no podrá actuar en el choque ante el Glorioso.

Esta ausencia viene a complicar un poco más la situación de un Celta que no atraviesa precisamente por un buen momento. “Estamos en un bache y ha llegado pronto en el torneo, pero ahora hay dos partidos en casa y estoy seguro de que el equipo reencontrará la dinámica. Tengo confianza en que este equipo saldrá adelante”, manifestó el técnico celeste a la conclusión de la contienda frente al Sevilla.

Un choque que concluyó con una nueva derrota de la escuadra viguesa, que ya suma cinco partidos consecutivos sin ganar. Dos derrotas y tres empates resumen la trayectoria reciente de los gallegos, que empiezan a verse más cerca de la zona baja de la clasificación que de los puestos de privilegio.

Al menos y como contrapartida, el equipo del argentino Antonio Mohamed puede presumir de ser el único de toda la Primera División junto al Barcelona que ha marcado en todas las jornadas disputadas hasta la fecha. No obstante, no ha rentabilizado demasiado sus tantos, ya que ha logrado solo tres de los últimos quince puntos en juego. Una racha que ojalá mantenga ante el Alavés.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus