Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
19.000 entradas para el público en general

Agotadas en una hora las entradas para el concierto de Muse en San Mamés

EFE - Lunes, 8 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 13:48h

Matt Bellamy, líder de Muse, en su actuación en el Bilbao BBK Live.

Matt Bellamy, líder de Muse, en su actuación en el Bilbao BBK Live. (Borja Guerrero)

Galería Noticia

Matt Bellamy, líder de Muse, en su actuación en el Bilbao BBK Live.Muse

Las 19.000 entradas a la venta para el público en general para el concierto estelar del trío británico Muse en San Mamés el 3 de noviembre dentro de las actuaciones musicales previas a la gala de los premios europeos de la MTV en Bizkaia, se han agotado en una hora.

BILBAO. Las entradas, al igual que las que el pasado 5 de octubre se pusieron a disposición sólo de los vizcainos, tenían un coste simbólico de 5 euros, por lo que su demanda ha sido altísima desde el primer minuto en que se abrieron los servidores para su compra por Internet.

Sin embargo, los fallos técnicos de los primeros minutos sufridos por la página digital donde se debían adquirir los billetes, han provocado muchos nervios y estrés en los seguidores del trío que tenían la posibilidad de ver a sus ídolos a un precio muy reducido.

Finalmente, los problemas se han solucionado y la operativa de la venta "en línea" se ha podido realizar con normalidad.

El viernes, 5 de octubre, se puso a la venta un primer contingente de 14.000 entradas sólo para los residentes en Bizkaia que se agotaron en menos de dos horas y fue tal la demanda, que se decidió sacar un segundo paquete de 5.000 billetes al día siguiente, sábado, que también volaron en poco más de hora y media.

Aunque el aforo del estadio de fútbol de San Mamés, recinto que acogerá el multitudinario concierto de los Muse con el grupo Crystal Fighters de teloneros, es de más de 53.000 espectadores, quedará reducido a 38.000 espectadores por la disposición del escenario, las 19.000 vendidas a vizcaínos y las otras 19.000 para público en general.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus