Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El Vitoria no puede con el colista Cultural de Durango

Los de Gordobil no conocen la victoria en casa y continúan en puestos de descenso

Lunes, 8 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

C.D. VITORIA: Cebriá;Cipetic, Camús, Kaiser, Escoruela;Atienza, Marí;Luis Lara (m.59 Urko), Ángel (m.76 Ribeiro), Kaime y Xesc (m.89 Obieta).

C. DURANGO: Errasti;Txopitea, Ander, Aranda, Portillo;Iparraguirre (m.61 Varela), Ekaitz, Alonso, Ekain;Unzueta (m.89 Alberdi) y Amorrortu (m.75 Uribesalgo).

Árbitro: Fuente Martín (cántabro). Enseñó cartulina a los locales Atienza y Camús y a los visitantes Pradera, Txopitea, Portillo, Iparaguirre y Aranda.

Goles: 0-1 Ekaitz (m.15), 1-1 Xesc (m.34).

Incidencias: partido celebrado en Ellakuri ante 200 espectadores.

vitoria- El Club Deportivo Vitoria no pudo pasar del empate (1-1) ante el colista del grupo, la Cultural del Durango, prolongando su dubitativo comienzo de temporada como local. Y es que los de Igor Gordobil no saben todavía lo que es ganar en Ellakuri y continúan estancados en los puestos de descenso tras la igualada de ayer. Los vizcaínos llegaban al envite con tan sólo un punto en su particular casillero y conquistaron el segundo gracias a su pundonor y esfuerzo básicamente. Enfrente, el filial del Eibar que se vio sorprendido a los quince minutos de comenzar el duelo con el gol de Ekaitz, pero que como mal menor pudo igualar antes del descanso con un remate de Xesc.

Desde el inicio de temporada está siendo algo habitual que el Club Deportivo Vitoria tenga bastantes problemas en la elaboración de juego. Escaso de oportunidades, lo que luego se deriva en una falta de pegada, le está condenando sobremanera ante conjuntos incluso de su liga. Es uno de los bloques del grupo que menos marca y tan sólo en dos jornadas ha sido capaz de dejar su portería a cero, lo que complica aún más que pueda sacar buenos resultados. Ayer volvió a ofrecer un encuentro trabado, con mucha disputa y poca vistosidad. Pero con trabajo y físico no se ganan muchas veces los partidos y si en un margen cercano de tiempo no cambia su propuesta futbolística corre el riesgo de meterse en la zona comprometida de la clasificación de la que tal vez después no pueda salir. El sábado visitará al Leioa, uno de los rivales ubicado en la zona alta. - M.U.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus