Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
susto

Wakaso resulta ileso tras sufrir un accidente de tráfico

El coche del ghanés se salió de la calzada en la ap-68 cuando se dirigía a Loiu en la mañana de ayer para concentrarse con su selección

T. Sierra - Lunes, 8 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Mubarak Wakaso en un partido de liga.

Mubarak Wakaso en un partido de liga.

Galería Noticia

Mubarak Wakaso en un partido de liga.

Vitoria- Uno de los albiazules más destacados en el encuentro del pasado sábado frente al Real Madrid arrancó la jornada de ayer con un importante susto que, afortunadamente, se saldó sin mayores consecuencias. Y es que el centrocampista Mubarak Wakaso sufrió un aparatoso accidente de circulación cuando se dirigía al volante de su propio vehículo al aeropuerto de Loiu. El jugador ghanés ha sido convocado por su selección para disputar los encuentros internacionales de la próxima ventana y, se disponía a tomar un vuelo en la terminal bilbaína para incorporarse a la concentración de su combinado nacional. Sin embargo, cuando circulaba por la AP-68, perdió el control de su coche y acabó golpeando el guardarraíl que delimita la parte derecha de la calzada.

Pese a la aparatosidad del accidente y los importantes daños que sufrió el vehículo, el futbolista del Deportivo Alavés resultó ileso y el percance se quedó únicamente en un susto. De esta manera, Wakaso pudo incluso retomar su desplazamiento hasta el eropuerto para emprender el viaje que le llevaría a reunirse con sus compañeros de selección. Tuvo que hacerlo, eso sí, en otro coche puesto que el suyo tuvo que ser trasladado por una grúa hasta un taller ante la imposibilidad de que continuase circulando.

En el momento del accidente la zona registraba unas condiciones climatológicas adversas -con lluvia y viento-, lo que pudo ser un factor desencadenante de la salida de calzada que sufrió el albiazul. El propio jugador africano se encargó horas más tarde de tranquilizar a todo el mundo con un mensaje en sus Redes Sociales. “Estoy muy bien gracias a DIOS”, escribió en Twitter.

Además de Wakaso, otros dos jugadores del Alavés -Guidetti y Maripán- han sido convocados también por sus respectivas selecciones. El delantero disputará con Suecia un encuentro amistoso ante Eslovaquia el próximo martes y el defensa chileno, por su parte, jugará dos amistosos ante Perú en Miami y ante México en el país centroamericano.

etiquetas: accidente, coche, wakaso, ileso

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus